Suscribete a
ABC Premium

El Netflix de las motos eléctricas

El modelo de suscripción llega al negocio de la movilidad eléctrica, revolucionando la forma de moverse por las ciudades

El auge del «Netflix» de la automoción tras la desescalada

Velca Flex P.F.

S. M.

Madrid

La suscripción llega a las motos. Y es que la principal barrera de crecimiento dentro del mercado de la movilidad eléctrica es la diferencia en el precio de los vehículos. Por ello, con el recién lanzado programa de financiación Velca Flex, se ofrece un ... servicio de crédito de muy bajo importe -similar a una suscripción- cuya gestión se realiza en menos de 48 horas, y por el que el usuario accede a una motocicleta Velca a un precio más bajo que los que presenta la adquisición de una motocicleta de motor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia