Suscribete a
ABC Premium

VÍDEO

Jean-Michel Jarre colabora en el diseño sonoro de los coches eléctricos

El sonido pasa a ser vital para llenar el silencio y a contribuir en la identidad de marca

Para Gilles Vidal - director de diseño de Renault - un coche como el nuevo R5 debe tener una identidad propia que define como 'pop'

Gilles Vidal y Jean-Michel Jarre explican la evolución del diseño sonoro en la era eléctrica F. P.

A. Noguerol

Madrid

La llegada de los vehículos eléctricos es una oportunidad para que los constructores de automóviles reinventen la relación entre los vehículos que producen y el entorno urbano. Para ello, Renault Group recurrió a la experiencia del músico Jean-Michel Jarre, entusiasta de la tecnología y ... la innovación, para crear un entorno sonoro que enriquezca la experiencia de conducción y refuerce la identidad de Renault.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia