Suscribete a
ABC Premium

Por qué la crisis de los 40 (y de los 50) es una mina para las marcas de coches

Un bolsillo algo menos escuálido y una tormenta perfecta emocional coinciden para que, además de una suscripción al gimnasio o un cambio en el corte de pelo, queramos un deportivo o una moto de alta cilindrada

Un buen puñado de españoles acaban pasando por el concesionario coincidiendo con lo que los ingleses llaman la «mild life crisis» Netcarshow
Unai Mezcua

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al cumplir los 40, José Ortiz se compró un coche «irracional, totalmente inútil». Un descapotable biplaza en el que «entraba yo y tres maletas», cuenta. Como él, un buen puñado de españoles acaban pasando por el concesionario coincidiendo con lo que los ingleses llaman ... la «mild life crisis», la crisis de la mediana edad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia