Suscribete a
ABC Premium

Artistas de toda Europa interpretan la vida urbana con el Lexus LBX

Los creadores son el sueco Andreas Wannerstedt, el español Ricardo Ulises Hernández Gómez (alias 'Ulises') y la británica Charlotte Taylor

Cada artista ha diseñado obras digitales visualmente sorprendentes, aportando su inconfundible toque personal a la campaña de lanzamiento del coche

Cada artista ha diseñado obras digitales visualmente sorprendentes F. P.
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lexus ha encargado a un colectivo de artistas de toda Europa la interpretación de la singular visión de la vida urbana cotidiana, con la base de un diseño inmersivo y de imágenes dinámicas, para el lanzamiento del nuevo crossover urbano compacto LBX.

Los distintos creadores ... han generado contenido visual y animaciones a partir de imágenes de la campaña del LBX que convierte «lo ordinario en extraordinario», mirando con nuevos ojos los entornos urbanos familiares y valiéndose de tratamientos impactantes para transformar la arquitectura y los paisajes urbanos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia