Suscribete a
ABC Premium

Allure: el reto fotográfico de Peugeot y YellowKorner llega a España

Cinco fotógrafos, que han llevado a distintos modelos de la marca a escenarios inspiradores que expresan el sentido que tiene la Allure para ellos

Coches clásicos convertidos en obras de arte

«Allure», un concepto intraducible F. P.

A. Noguerol

El Barco de Ávila

Desde sus orígenes, Peugeot basa su identidad de marca en la «Allure», un concepto intraducible que se refiere tanto a la estética elegante y dinámica de sus automóviles como en las sensaciones que transmiten al volante.

Según el proverbio chino, «una imagen vale más que ... mil palabras», desde la marca se han preguntado si podría una instantánea definir qué es la Allure mejor que un diccionario. Así es como hace el reto lanzado por Peugeot y YellowKorner a cinco fotógrafos, que han llevado a distintos modelos de la marca a escenarios inspiradores que expresan el sentido que tiene la Allure para ellos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia