Volkswagen My Renting: La mejor opción para disfrutar de un coche nuevo

Con este servicio a particulares es posible conducir, sin pagar entrada, un Golf por 285 €, un T-Roc por 322, un Tiguan por 380, un Touran por 360 o un Touareg por 625

MadridActualizado:

«No compres un Volkswagen, disfrútalo». Así reza el eslogan del fabricante alemán para su servicio de renting para particulares, denominado My Renting. Se trata de un servicio que permite escoger entre una gran variedad de modelos Volkswagen con una gran cantidad de ventajas adheridas al precio. Así, el pago por uso con todos los servicios incluidos es una compra inteligente que cada día atrae a más gente.

Ante esto, las políticas restrictivas anunciadas por algunos ayuntamientos y la incertidumbre sobre el futuro desarrollo e implantación de nuevas tecnologías, cada vez son más los clientes que buscan un servicio integral que evite sorpresas y que garantice poder disfrutar de un servicio. En el caso concreto de Volkswagen, sin ninguna preocupación.

El objetivo principal de la marca alemana es acercar el renting a los clientes particulares, «un colectivo que en general era reacio a este tipo de fórmulas». Así lo indican desde Volkswagen, quienes añaden que «queríamos que perdiesen el miedo a un producto que ofrece muchas ventajas». De hecho, este nuevo modelo de negocio, en realidad, es una fórmula con las que los poisbles clientes de la marca «están familiarizados y que utilizan en su día a día». «Todos los nuevos modelos de negocio de éxito, como Netflix, Amazon o Spotify, parten de dos premisas: simplicidad y efectividad», detallan.

Qué es My Renting

Volkswagen ha creado una nueva fórmula para que el cliente puede disfrutar del modelo elegido sin más preocupaciones que conducirlo, ya que en la cuota mensual está incluidos muchos servicios: el mantenimiento y averías -siempre en Red Oficial-, el seguro de automóvil a todo riesgo, la garantía, e incluso la asistencia en carretera. Además de la gestión y pago de impuestos y de la gestión de multas. También hay disponibles varios servicio opcionales que pasan por el cambio de neumáticos, un vehículo de sustitución y una tarjeta de carburante y peaje (sin coste).

Posibilidades

En primer lugar, My Renting, proporciona flexibilidad. Permite seleccionar servicios a medida y, además, fijar la cuota que más se adapte a sus circunstancias, para que sin imprevistos elija cuánto quiere pagar mensualmente. La comodidad es otro pilar fundamental. El cliente tendrá un único interlocutor y podrá disfrutar del mejor servicio, porque todas las intervenciones de mantenimiento, seguro y garantía, se realizan en su Servicio Oficial, por expertos en su automóvil, y solo con Recambios Originales Volkswagen.

En tercer lugar, está el ahorro. Y con My Renting, el cliente ahorrará tiempo y dinero, porque «simplificamos y optimizamos todas las gestiones al incluir todos estos servicios en una única cuota. Y si es una empresa, también recibirá una única factura y podrá beneficiarse de ventajas fiscales para que pueda invertirlo exclusivamente en sus proyectos».

Finalmente, con el servicio de renting para particulares de Volkswagen cada tres, cuatro o cinco años se puede estrenar un nuevo vehículo para así estar «siempre a la actualidad y en perfecto estado».

Los más vendidos

Siempre habrá un modelo que mejor se adapte a sus necesidades, con una variada oferta de cuotas mensuales de algunos de los modelos más vendidos. Estas cotizaciones por parte de Volkswagen pueden variar ligeramente en algunos casos, sobre todo, si la categoría de renting elegida incluye entrada o no y de la motorización y acabados elegidos. En el caso concreto del Polo y del Golf, sus cuantías son de 179 y 285 euros al mes, respectivamente. No obstante, entregando una entrada de 2.020 y 2.942, el renting de estos dos modelos baja a 120 y 170 euros al mes.

Si se desea tener la oportunidad de conducir algunos de los modelos más altos y espaciosos de la marca, el Volkswagen Tiguan tiene una cuota de acceso de 355 euros al mes, y el Touran por 347. Y con dos de los modelos más novedodos y con gran repercusión en ventas en la actualidad, el T-Roc y el Touareg, cuentan con una cuora de de 295 y 623, respectivamente.