EXCLUSIVO

Volkswagen agota en tres semanas las 50 unidades limitadas del Golf R

El modelo toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades

Actualizado:

Menos de tres semanas han sido suficientes para que Volkswagen lograse vender las 50 unidades limitadas y numeradas disponibles para España del Golf R Unlimited. El vehículo, que monta un propulsor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV asociado a un cambio automático DSG de 7 velocidades, tenía un precio de partida de 53.900 euros.

Los 50 usuarios que han adquirido este modelo, cuyo proceso de compra se ha llevado a cabo a través de la web, recibirán un certificado de “Edición Limitada”, una caja de bienvenida ‘Welcome Box’ y detalles exclusivos. Asimismo, podrán participar en un curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience, en el circuito de Montmeló.

Equipamiento exclusivo

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir una deportividad de altas prestaciones. En el exterior del Golf R toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate, lo que crea un contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques, ha detallado Volkswagen.

El Golf R Unlimited equipa de serie el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima.

Otras características que destacan del Golf R Unlimited son las cuatro puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado.

En materia de sistemas de seguridad, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera “Rear View”, el sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” y el sistema de sonido “Dynaudio Excite”.