Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi con los más deportivos de Alfa Romeo

Tres campeones frente a frente con el Alfa Romeo Giulia

Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi disfrutan del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Alfa de calle más potente de todos los tiempos

MadridActualizado:

Los tres Campeones de la Escudería Ferrari muestran las virtudes del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio -el Alfa de calle más potente de su historia- en el vídeo "La meccanica delle emozioni". Un vídeo realizado con motivo del Gran Premio de Italia, y protagonizado por sus tres pilotos oficiales, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

Concebido por la agencia Armando Testa y producido por Buddy Film, vemos como el vídeo comienza con una sugerente toma aérea del circuito de pruebas del Centro Experimental de Balocco (Vercelli, Italia), mientras que una banda sonora llena de suspense transporta al espectador a un escenario adrenalítico.

Los pilotos de la Escudería Ferrari, cada uno en un potente Giulia Quadrifoglio rojo, afrontan el circuito dando vida a una emocionante persecución que destaca toda la potencia y agilidad del vehículo equipado con el potente motor 2.9 BiTurbo gasolina de 510 CV, totalmente de aluminio, que asegura prestaciones extraordinarias: velocidad máxima de 307 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y par máximo de 600 Nm a 2500 rpm.

Nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de "La meccanica delle emozioni", el impresionante Giulia Quadrifoglio desde luego no es ajeno a los circuitos: de hecho, el año pasado marcó el récord de vuelta de su categoría (7 minutos y 32 segundos) en el mítico circuito de Nürburgring, apodado por los entusiastas como el "Infierno Verde".