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Toyota Hersamotor: poco a poco, el sector automovilístico se va actualizando

¿Cómo sabemos que el sector del automóvil es un segmento que oscila en torno al mercado y se actualiza casi a la misma vez que suben o bajan los mercados?

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El mercado de valores siempre ha supuesto un reto para incluso las mejores mentes del planeta. La cautela se impone en muchas de las decisiones que se toman pero el morbo del riesgo jamás desaparece durante la toma de decisiones. Invertir en acciones del sector automovilístico es un reto. Las marcas de automóviles sufren una gran segmentación en todos los continentes y como es lógico, cada país tiene sus particularidades.

En Alemania, por ejemplo, las marcas de coches tienen un PER (relación precio-beneficios) bajo si lo comparamos con sus competidores internacionales. Por tanto, si desea invertir en este campo, necesita invertir de una manera más global.

¿Quieres invertir en el sector automovilístico? ¿Te interesa?

Resumimos tres aspectos importantes a tener en cuenta para invertir en el sector automovilístico:

1/ La emocionante gama de coches

Las ventas se ven incrementadas cuando aparece una nueva gama de productos, y por supuesto, la falta de ellos y de novedades, perjudica a las mismas. Los vehículos con buena estética y buena calidad-precio seguramente atraigan a más compradores que un coche que no transmita nada, por muy bien precio que tenga.

2/ Sensibilidad cíclica

La industria del automóvil es extremadamente sensible al ciclo económico. Esto significa que, durante los periodos de prosperidad, se venden muchos vehículos. También significa que durante periodos de recesión, la fabricación se estanca, baja la demanda y la oferta apenas se aprecia.

3/ Green cars – Hybrid and Electric Cars

Las marcas y grandes compañías están intentando adaptarse al mercado lo más rápido que pueden, haciendo un gran esfuerzo por la fabricación de coches respetuosos con el medio ambiente, impulsando coches eléctricos o híbridos, pero estos esfuerzos no son nada baratos.

El Renault Zoe repitió como el eléctrico puro más vendido en Europa el mes pasado, mientras que el Toyota RAV4 lideró en la categoría de híbridos con 10.410 unidades registradas. La investigación y desarrollo a fondo de estos coches probablemente costará miles de millones de dólares, por lo que vale la pena imaginar cómo las compañías financiarán dichas iniciativas y cómo podrá afectar a las ganancias futuras.

Más información en www.hersamotor.es

Tlf: 91 845 41 27

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Correo: marketing@hersamotor.net