EN VÍDEO

A toda velocidad en un circuito construido en una azotea de París

El primer anillo de velocidad en las alturas fue estrenado por el modelo de la firma española Cupra Ateca

MADRIDActualizado:

La azotea del 'Parc des Expositions', en la 'Porte de Versailles', fue el escenario del primer anillo de velocidad en las alturas instalado en la ciudad parisina. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los 300 caballos del Cupra Ateca y vivir una experiencia inmersiva con vistas panorámicas de la Torre Eiffel.

Después de presentar el Cupra Tavascan Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la compañía se trasladó a París para instalar un circuito en una terraza de la capital francesa, en un evento llamado 'Cupra: the rooftop driving experience'.

Durante el evento de dos días estuvieron presentes los cinco modelos y prototipos de la marca: León Cupra, Cupra Ateca, Cupra e-Racer y los prototipos Cupra Formentor y Cupra Tavascan. El nuevo embajador de la marca, Mattias Ekström, también participó en el evento y aprovechó los 247 kilómetros por hora de velocidad máxima del Cupra Ateca por las alturas de París.

Cupra cuenta ya con 235 puntos de venta especializados en todo el mundo y ha inaugurado una nueva sede para el próximo año con el objetivo puesto ahora en ampliar su presencia en las regiones estratégicas del norte de África y América Latina, con una especial atención en México.