Taxi chófer calidadNuevo servicio de alta calidad con chófer

Se trata de myDriver, una propuesta ofertada por Sixt para tránsfer y viajes exclusivos realizados en vehículos de alta gama conducidos por personal altamente cualificado

MadridActualizado:

La firma myDriver, filial del rent a car Sixt y que en Alemania atesora cerca de 300.000 reservas desde su nacimiento en 2013, amplía servicios y ya está presente en más de 30 ciudades de ocho países, entre ellas Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria, en España, Roma, Ámsterdam, París, Milán y Viena.

Ofrece servicios de chófer de alta calidad, que aseguran cómodos traslados a cargo de conductores experimentados, entre otros, a aeropuertos y estaciones de ferrocarril, así como viajes exclusivos con facturación por horas. El cliente puede beneficiarse de servicios adicionales, como sala de llegadas.

A todo ello, myDriver cuenta con un sencillo proceso de reserva: está disponible con tarifas fijas y se puede contratar a través de la página web www.mydriver.com, de su aplicación para smartphone o a través del teléfono (disponible las 24 horas) 91 635 44 55. Hay diferentes tipos de reserva: Economy, Business, First y Van. Otro dato: acepta pago con tarjeta de crédito y ofrece sencillos y transparentes procesos de facturación electrónica.

Frente a otros servicios discrecionales, la compañía incide en el importante valor añadido que aporte en términos de fiabilidad, calidad y confort.