ABC

La solución definitiva para los problemas de espacio en los viajes de invierno

El servicio de alquiler de cofres y barras de techo de Mopar ofrece una forma sencilla y económica de ampliar la capacidad de carga para los desplazamientos con más equipaje

MadridActualizado:

Cuando toca planear un viaje, y más si es en invierno, nos pasamos horas pensando en cómo meter todas las cosas necesarias en el coche. A veces, incluso, cuanto más grande es nuestro vehículo, más espacio necesitamos. Ahora, Mopar -el Servicio Oficial para todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, una sola y única marca de marcas «brand of brands»- te ofrece un interesante servicio de alquiler de cofres y barras de techo para que esta situación no te suceda nunca más.

Gracias a este servicio, los clientes de varios modelos de Fiat, Alfa Romeo y Jeep que necesiten ampliar la capacidad de carga de su coche, de forma puntual, pueden hacerlo con un bajo coste que se ajusta perfectamente a cada necesidad y modelo.

De esta forma, los clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de la comodidad de viajar con todo su equipaje de una forma económica, cómoda y segura durante los desplazamientos de invierno en los que se viaja con más equipaje e incluso con accesorios de ocio, estacionales como los equipos de esquí, montaña o bicicleta.

Además, gracias a los accesorios originales de Mopar para los vehículos de FCA, los clientes pueden devolver el cofre o las barras cuando finalicen sus viajes. El alquiler de los equipos debe tener una duración mínima de 7 días y la promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo de 2017, aunque tendrá activaciones posteriores para otros periodos vacacionales a lo largo del año.

A continuación, podrá consultar que modelos están incluidos en esta promoción y las correspondientes tarifas:

-Fiat (500X, 500L y Punto): Por 45 euros por semana se incluye el alquiler de barras y un cofre de techo y por 39 euros por semana, solo el cofre.

-Alfa Romeo (Giulietta): Por 55 euros por semana se incluye el alquiler de barras y un cofre de techo y por 49 euros por semana, solo el cofre.

-Jeep (Renegade y Cherokee): Por 65 por semana se incluye el alquiler de barras y un cofre de techo y por 59 euros por semana, solo el cofre.