Realidad aumentada para ver todo lo que cabe en tu coche

Una aplicación para el móvil permite visualizar cómo queda en nuestro coche desde un portra bicicletas hasta una baca

MADRIDActualizado:

Elegir el maletero de techo que mejor se adapta a las necesidades antes de emprender un viaje y ver qué capacidad tiene o comprobar cómo queda un portabicicletas y cuántas bicicletas se pueden llegar a transportar ya es posible sin tener la necesidad de hacer el esfuerzo de cargar el coche o realizar una compicada instalación.

Una aplicación para el móvil de Nourato peromtie gracias a la realidad aumentada facilitar la elección de bacas o portabicicletas y que el cliente pueda visualizar desde su propio móvil cómo quedan los productos de la compañía en el automóvil antes de adquirirlos en alguno de los 87 autocentros de los que dispone en España.

A través de la nueva aplicación, Norauto AR, el usuario puede visualizar maleteros y portabicicletas y comprobar cómo quedan en determinados vehículos sin la necesidad de instalarlos.

Actualmente la app dispone de cuatro modelos de coches con diferentes tamaños y características para que el cliente pueda ver los productos antes de probarlos en su propio vehículo. De esta forma, el usuario tiene una visión lo más aproximada posible de cómo queda dicho producto en su coche

De momento, la aplicación de realidad aumentada permite visualizar maleteros de techo y portabicicletas, aunque poco a poco se irán actualizando nuevos productos para que el usuario pueda contar con una visión lo más completa posible del equipamiento de su vehículo pudiendo planificar perfectamente las vacaciones y escapadas, antes de realizar la compra.

La app, que es totalmente gratuita y que está disponible tanto para Android como para iOS, supone una nueva innovación en Norauto que se suma a otros avances llevados a cabo por la compañía en este sentido como la experiencia de realidad virtual a través de la cual el usuario, a través de unas gafas, puede disfrutar de una experiencia única como es montar en una bici eléctrica Wayscral Sporty 645 por la montaña.