¿Has puesto tu coche a punto?

Las vacaciones de Semana Santa es una de las operaciones salida más grandes y complicadas de nuestro país por lo que debemos asegurarnos de que está todo listo para comenzar la marcha

MadridActualizado:

Las vacaciones de Semana Santa es una de las operaciones salida más grandes y complicadas de nuestro país. La mayoría de los españoles elige viajar a sus destinos por carretera: según los datos de la DTG, este 2018, se prevén más de 15 millones de desplazamientos por carretera durante estos días. Por esa razón, el coche siempre debe estar a punto y asegurarse de que está todo listo para comenzar la marcha.

La preparación es la clave del éxito. De esta manera, conocer rutas alternativas, evitar las franjas horarias de mayor tráfico, consultar el estado de las carreras y respetar las normas de conducción -como los límites de velocidad, la distancia de seguridad o circular correctamente- serán imprescindibles para un viaje seguro.

Además, es muy importante hacer una previa puesta a punto del vehículo de frenos, neumáticos, niveles, filtros, suspensión y luces. Northgate Renting Flexible nos cuenta los factores que hay que tener en cuenta para viajar con el vehículo estas vacaciones.

Pero ante todo, la recomendación en estos viajes es tomárselo con tranquilidad, hacer descanso cada dos horas para despejarse y estirar las piernas. Así que con calma y ¡a disfrutar de las vacaciones!