Pillan a un hombre dormido por una autopista dentro de un Tesla

Este ya no es el primer incidente similar que protagoniza un Tesla en las carreteras de Estados Unidos

Actualizado:

Seth Blake, guitarrista de la banda Wage War, publicó en su cuenta de Twitter como presenció durante diez minutos a un hombre que circulaba al volante de un Tesla dormido. El testigo se colocó al lado del vehículo y comprobó lo que parecía: circulaba con el piloto automático sin prestar atención a su alrededor.

La pareja de Blake grabó la situación, expresando posteriormente que, el conductor «temerario» tenía «una mano colocada en el volante» y entendió que «eso es lo que le permitió seguir conduciendo mientras dormía», ya que «aplicaba presión a pesar de que no estaba despierto».

Este ya no es el primer incidente similar que protagoniza un Tesla en las carreteras de Estados Unidos ya que, el pasado mes de enero, se difundieron imágenes de otra persona dormida al volante en un Model X que recorría Las Vegas con el piloto automático activado.

Ante esto, la marca asegura que el modo de conducción automática está diseñado para que lo utilice «un conductor totalmente atento que tenga sus manos en el volante y esté preparado para asumir el control en cualquier momento».