«Nadie en Tesla ha visto llover antes»: un vídeo viral muestra un fallo en el diseño del coche

El maletero puede sorprender al propietario si decide abrirlo bajo la lluvia...

ABC
Actualizado:

El experto en tecnología Quinn Nelson ha compartido en su cuenta de Twitter una grabación en la que muestra lo que pasa cuando abres el maletero de un Tesla Model 3 en plena lluvia.

«Nadie en Tesla ha visto llover antes», denuncia en el vídeo, en el que se ve cómo el agua entra en el maletero, mojando su interior, al no contar con un filtro o un tope para frenar el avance de las gotas.

No es la primera denuncia de este tipo. A comienzos de 2019, otro vídeo mostraba un problema similar, denunciando el fallo en el diseño del vehículo en algo, a priori, básico.

El tuit de Nelson se ha vuelto viral, acumulando más de 6.500 retuits y casi 22.000 'Me gusta'. Él mismo reflexionaba posteriormente sobre la popularidad de su mensaje: «Es interesante ver cómo cada vez que publico algo negativo sobre Tesla se retuitea como loco. A mucha gente le encanta odiar a Tesla».

Las respuestas al vídeo, además, destacaban que otros modelos de vehículos tenían problemas parecidos. «Para ser justos, muchos modelos de VW hacen lo mismo», respondía Nelson. Otro usuario compartía un pequeño vídeo en el que, en lugar de lluvía, el problema era con nieve.