Día de la madre 2019: regalos para las «mamás» más aventureras

Actualizado:

Este domingo 5 de mayo es el día de la madre 2019. Repasamos algunas de las propuestas de última hora firmadas por marcas automovilísticas para las mamás más aventureras y deportistas.

12345
  1. Bicicleta plegable BMW

    El BMW está aparcado, pero el placer de conducir continúa: la bicicleta plegable compacta BMW con mecanismo de plegado innovador es perfecta para la ciudad. Además, presume de un ligero cuadro de aluminio y cabe en el maletero de cualquier vehículo de la marca. Precio: 765 euros.

  2. Maleta de cabina MINI 60 Aniversario

    La carcasa, hecha totalmente de policarbonato, garantiza una elevada durabilidad; mientras que el forro interior de poliéster garantiza que el equipaje llegará sano y salvo al destino. Precio: 200 euros

    Con motivo de su 60 aniversario, la marca británica también pone a la venta una riñonera (30 euros) y una bolsa multifuncional (75 euros).

  3. Descuento para alquilar coche

    Avis ayuda a preparar el regalo para las madres y fijar un rumbo nuevo en el que descubrir todos juntos destinos inéditos, realizar un plan divertido y disfrutar del buen tiempo.

    La compañía de alquiler de vehículos ha creado una tarifa especial con la que, desde 12 euros al día, se podrá regalar, mediante una escapada, la creación de nuevos recuerdos familiares y tiempo de calidad a las personas que nos dieron la vida.

    Aquellas familias que realicen su alquiler con Avis tendrán además un regalo adicional para poder completar la sorpresa, ya que accederán a descuentos de 12€ para adquirir un cofre regalo de experiencias Wonderbox introduciendo el código de su reserva en esta página.

    Esta promoción especial estará disponible desde el 23/04/2019 hasta el 06/05/2019, y todos aquellos que realicen su reserva a través de la web de la compañía podrán descargarse un tarjetón de felicitación personalizable para entregar a su madre.

  4. Gafas de sol BMW

    Con montura de acero inoxidable, extremos de las patillas acetato de celulosa, cristales de protección solar de policarbonato y un diseño a la moda, son una buena alternativa para las madres enamoradas de la marca alemana. Precio: 125 euros

  5. Shad SR Cafe Racer

    Las moteras Custom y Cafe Racer ya tienen un nuevo referente en bolsas de moto. Con esta nueva línea de estética vintage y aire retro, SHAD busca acompañar a los amantes del estilo bajo, la alta velocidad y el buen gusto. Están confeccionadas en piel sintética de alta calidad y poliéster 1000D*1000D con alta resistencia UV, que cumple con la certificación Oeko-Tex standard y las normativas internacionales ISO 14001 y 9001 referentes a la calidad y la gestión ambiental.