Lexus Link, la aplicación perfecta para avanzar en el vehículo conectado

Las principales funciones para el cliente son las de geolocalizar su vehículo en todo momento, enviar rutas directamente al navegador del vehículo y consultar información de interés acerca del uso del vehículo

MadridActualizado:

Lexus Link es la nueva aplicación de Lexus que se convertirá en el complemento perfecto para sus clientes. A través de sus smartphones, a partir de ahora y de manera sencilla y rápida, los conductores de algún vehículo de la marca de automóviles de alta gama japonesa podrán acceder a información muy relevante y amplia relativa a sus vehículos.

Entre otros servicios, Lexus Link permite a clientes geolocalizar sus vehículos, pudiendo recabar información sobre sus trayectos, así como la ubicación actual del vehículo, o incluso la última posición GPS registrada. Los clientes también tienen acceso al servicio de cita previa, gestión de asistencia en viaje o envíos de rutas a su navegador.

A través del gestor de vehículos incluido en la aplicación, se pueden registrar y conocer los trayectos realizados por el vehículo, siempre y cuando no esté activado el modo incógnito. Así, se dispone de información como estadísticas semanales, mensuales y anuales respecto a velocidades, medias, tiempos y rutas de viaje.

La aplicación también analiza el estilo de conducción de un cliente, midiendo aceleraciones, tiempos de uso y frenadas, de tal manera que un cliente pueda ajustar su estilo de conducción para ser más eficiente y así ahorrar combustible.

Lexus Link, más adelante, permitirá mostrar a los clientes los kilómetros reales antes de un mantenimiento, de tal manera que siempre se sabrá cuando tienen que llevar a cabo su mantenimiento y poder así, solicitar cita previa con suficiente antelación.

Asimismo, la aplicación está diseñada para aquellos clientes que cuentan con el sistema Lexus Connected: UX, NX, RC, LC y LS, así como los que disponen de Full Drive: CT, IS, ES y RX. Lexus recomienda a todos sus clientes contactar con el concesionario para conocer la compatibilidad de su vehículo.