Lexus celebra su 30 aniversario con importantes novedades e iniciativas

El fabricante expondrá toda su gama con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable

MadridActualizado:

Con motivo del Salón del «Automobile» de Barcelona 2019, Lexus presentará y anunciará importantes novedades e iniciativas. Entre los días 11 y 19 de mayo, en el Recinto Montjuïc, las marcas gestionarán un espcio diseñado para los amantes del motor y la tecnología, donde conocer las novedades de las marcas, las últimas tendencias y acercarse al futuro de la movilidad.

La marca japonesa destacará durante estas jornadas el nuevo Lexus UX 250h «Engawa». Se trata de una edición limitada del nuevo crossover compacto híbrido de la marca que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium. Esta edición especial incluirá un equipamiento específico y se podrá reservar directamente a través de la web de Lexus en España.

También el LC 500h «30 Aniversario Matte Prototype». La marca desvelará en primicia este prototipo del coupe insignia de la marca que lucirá un espectacular color mate denominado «Space orange». Esta creación es un ejercicio que muestra nuevos caminos que está explorando la marca en el uso de colores especiales.

Al mismo tiempo, durante el Automobile Barcelona, Lexus desvelará el ganador del concurso de diseño Lexus Art Car. En el stand de la marca estará presente el UX 250h fabricado con el diseño ganador. Esta iniciativa reafirma la vocación de Lexus de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.

Pero, además de estas novedades, Lexus expondrá toda su gama con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.

Finalmente, y adicionalmente, y en su ambición de convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a medida, el fabricante anunciará su servicio de datos con Vodafone IoT. Es decir, una nueva colaboración con Vodafone IoT para ofrecer servicio de datos en toda su gama.