Lexus ayuda a salvar el universo

El coupe deportivo Lexus RC brilla como nunca se ha visto en la nueva película de Sony Pictures, Men in Black: International

MadridActualizado:

Para llevar a cabo sus misiones, los Hombres de negro necesitan vehículos con la potencia necesaria para persecuciones a gran velocidad, la tecnología más avanzada para la lucha contra alienígenas y un estilo sofisticado digno del grupo más exclusivo de agentes secretos de la galaxia. Lexus tiene el placer de cumplir esa función como vehículo oficial de Men in Black: International (Hombres de negro: internacional), el nuevo largometraje de Sony Pictures cuyo estreno en España está previsto para el 14 de junio de 2019.

Los Hombres de negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a la mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los Hombres de negro.

En la película, la flota oficial de todos los Hombres de negro está formada por vehículos Lexus. El Lexus RC 2020 es el protagonista, ya que es el vehículo que escogen los Hombres de negro para las persecuciones a gran velocidad. El coupe deportivo premium ha experimentado recientemente un cambio fascinante que lo hace más rápido, más ligero e incluso más preparado para ayudar a los Hombres de negro a salvar el universo. Además, en la película, cuenta con una increíble tecnología alienígena.

El crossover de alta gama premium, el Lexus RX 450h híbrido autorrecargable también aparece en varias escenas de encuentros con alienígenas.

«Hemos añadido algunas funciones avanzadas al RC para ayudar a los agentes de los Hombres de negro, creando una máquina auténticamente única para luchar contra los alienígenas», declaró Lisa Materazzo, vicepresidente de Marketing de Lexus. «Estamos deseosos de que los espectadores vean el RC como nunca lo han visto antes».

La colaboración entre Lexus y Men in Black: International, de Sony Pictures comprende la integración en el largometraje, un anuncio de televisión con ambas marcas, un RC Men in Black personalizado y el patrocinio del estreno de la película.

«Nos hace mucha ilusión colaborar con Lexus en esta campaña multinivel de apoyo a Men in Black: International», admitió Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Gestión de marca y Alianzas globales de Sony Pictures Motion Picture Group. «El coupe premium Lexus RC es el vehículo perfecto para que nuestro equipo de agentes de los Hombres de negro, encabezado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pueda proteger la galaxia».