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Con estas gafas podrás decir adiós a los mareos en el coche

Recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema

Hoy en día, con los smartphones y las tablets, las ocasiones de leer son cada vez mayores, y el mareo en los viajes afecta tanto a grandes como a pequeños, ya sea en coche, en barco o en autobús. Los mareos son uno de los grandes inconvenientes que pueden surgir durante una «Operación Salida» de vacaciones, por lo que conviene estar preparado y tomar medidas que lo impidan.

Además de los remedios tradicionales , como chupar un limón, mirar por la ventanilla y fijar la atención en un punto del horizonte, y no utilizar libros, revistas, teléfonos móviles o «tablets», siempre está la posibilidad de recurrir a una pastilla anti mareos , o probar los últimos avances científicos como estas gafas.

El lanzamiento en julio del pasado año de las gafas Seetroën no ha pasado desapercibido, con más de 20 millones de visionados en la web y 15.000 ventas en solo unos meses . Siguiendo este éxito, Citroën lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes: Seetroën S19.

Del mismo modo que el original, las gafas Seetroën S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Seetroën S19 es una serie limitada a 1919 ejemplares, en honor al centenario de la marca Citroën, que se celebra este año. Los dos modelos Seetroën están a la venta con un coste de 99 euros en lifestyle.citroen.com , la Boutique Lifestyle de la marca.

Ambos modelos Seetroën pueden ser utilizados por adultos y niños a partir de 10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento). Las gafas no llevan cristal, pueden ser compartidas por toda la familia o compañeros de viaje. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas .

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