Esconde su coche en la cocina para resguardarlo del huracán Dorian

Patrick Eldridge metió su pequeo smart en casa porque en el garaje estaba el coche de su mujer

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algunos acontecimientos catastróficos no se prestan a bromas, como por ejemplo ha sucedido con el huracán Dorian y las imágenes de destrucción que han llegado tras su paso. Pero también es cierto que este suceso ha dejado algunos momentos curiosos compartidos a través de las redes sociales por sus propios protagonistas.

En este caso, se ha convertido en viral la foto realizada por Patrick Eldridge, un vecino de la ciudad de Jacksonville, que decidió esconder su coche en la cocina apra resguardarlo del paso del huracán.

Según explica, el garaje estaba ocupado por el coche de su mujer, por lo que calculando las dimensiones de su pequeño smart y las de la puerta de su vivienda, no lo dudó y decidió meter el vehículo en la cocina.

Una vez pasada la alerta, que finalmente no afectó su zona puesto que el huracán se desvió hacia el norte, Patrick sacó del nuevo el coche a la calle ocupando su plaza habitual de estacionamiento.

Los daños del temporal han sido muy importantes en Bahamas, donde esta tormenta ha dañado instalaciones sanitarias y ha inundado hospitales en las islas de Ábaco y en Gran Bahama.

Según Naciones Unidas, 70.000 personas necesitan ahora mismo ayuda humanitaria a causa de la devastación provocada por la tormenta. Dorian es ya el huracán más potenete que se ha registrado en el planeta en el último año y uno de los más fuertes que ha asolado la costa de Bahamas en toda su historia.