Edición limitada Volkswagen T-Cross First Edition: 300 unidades con equipamiento exclusivo

La marca ya acepta los primeros pedidos de su nuevo y versátil SUV compacto, del que su versión especial llega con un precio de partida de 22.500 euros, descuentos y campañas incluidas

MadridActualizado:

Con motivo del lanzamiento del nuevo T-Cross, Volkswagen lanza una edición limitada de 300 unidades, llamada T-Cross First Edition. Con un precio de partida de 22.500 euros (descuentos y campañas incluidas) incorpora un atractivo paquete de diseño y confort. La versión destaca por el paquete Design Negro: llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos.

A la vez, incluye detalles exclusivos como el adhesivo decorativo en el pilar C y el sistema de sonido Beats. El Light Assist y el navegador Discover Media completan el atractivo equipamiento del T-Cross First Edition.

Esta versión solo se podrá elegir con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, que viene de serie con caja manual de seis relaciones, aunque, opcionalmente, también cuenta con una automática DSG de siete velocidades; ya que está disponible a partir del acabado Advance (el que aúna estas características). Pero el modelo completa sus propulsores con un motor de 95 CV, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Y, a partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

El nuevo T-Cross es el último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, que ya ha llegado al mercado español con un precio de 17.600 euros (descuentos y campañas incluidos). Los clientes ya pueden realizar sus pedidos de este nuevo modelo práctico y versátil, que culmina la ofensiva de la marca en un segmento que no deja de crecer. El T-Cross, que sale de la fábrica de Volkswagen en Landaben (Navarra), está disponible en tres niveles de equipamiento que subrayan su espíritu urbano y sus altas prestaciones tecnológicas.

El nuevo Volkswagen T-Cross, que se posiciona como nuevo modelo de referencia en el segmento de los SUV pequeños, está disponible en España con tres acabados. La versión Edition, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros «Park Pilot». Finalmente, el acabado superior Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera «Rear View» y el Digital Cockpit.