Cristiano Ronaldo presenta en sociedad su nuevo Bugatti Veyron

La estrella del Real Madrid cuelga un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver llegar a su casa al volante de su última adquisición

MadridActualizado:

Cristiano Ronaldo presenta en sociedad su nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, el coche más rápido del mundo. Este superdeportivo, además de ser uno de los coches más potentes del mundo, es el particular regalo que Cristiano Ronaldo se ha hecho a sí mismo después de ganar la última Eurocopa con Portugal. La estrella del Real Madrid ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le puede ver conduciendo por primera vez el espectacular Bugatti Veyron.

Coming back home🔝👌😜

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sonriendo, como no puede ser de otra manera cuando uno está sentado en un coche como este, Cristiano Ronaldo aparece en este vídeo llegando a su casa. Así, confirma que, ahora sí, el Bugatti Veyron forma parte del impresionante elenco de coches de lujo que aloja en su garaje. Una última adquisición por la que el futbolista ha tenido que desembolsar más de 1.900.000 euros según aseguran en dailymail.com.

Una cifra astronómica, pero justificada para quien pueda permitírselo dada la exclusividad y las prestaciones del Bugatti Veyron. Un superdeportivo del que solo se han fabricado 450 unidades y que alcanza una velocidad máxima de 407 km/h. Una auténtica barbaridad posible gracias al motor que esconde en su interior. Un propulsor de ocho litros que cuenta con 16 cilindros dispuestos en «W» –repartidos en dos bloques de 8 en «V» cada uno–, ofrece una potencia de 1.001 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos.

Una auténtica maravilla que se suma a la espectacular colección de coches de lujo de Cristiano Ronaldo. Un garaje en el que el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport compartirá espacio con modelos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Rolls-Royce, Koenigsegg, Audi o Bentley.