Suscribete a
ABC Premium

Cómo influye el color en el estilo de un coche y en los sentimientos del conductor

Además de la línea, el color es el primer elemento que llama la atención en un vehículo

ABC MOTOR

«La comercialización de un nuevo modelo es un proceso complejo, en el que nada se deja al azar. Cada aspecto del diseño, cada elemento del habitáculo, cada equipamiento y cada acabado han sido objeto de un profundo estudio en el que se tienen en ... cuenta, preferencias del cliente, estética, demografía de sus posibles compradores, situación del mercado… Lejos de ser un aspecto meramente estético o de gustos personales, el color desempeña un papel esencial . El tono en el que se hace público un nuevo modelo se elige con cuidado porque es una carta de presentación que debe hacer destacar sus líneas y puntos fuertes, llamar la atención, transmitir determinados valores y reflejar su personalidad», afirma Vincent Lehoucq , director de Marketing de Peugeot para España y Portugal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia