Cómo conducir una autocaravana por 1 euro

Aumenta la oferta y la gama de precios de vehículos camper y furgonetas en alquiler

MADRIDActualizado:

España se ha convertido en uno de los destinos que brinda más posibilidades para el turismo de autocaravana. También las marcas están apostando cada vez más por este tipo de vehículos, con la lelgada de nuevos modelos tipo «camper» que permiten su utilización como coche «normal» en el día a día, y como un apartamento móvil a la hora de programar unas vacaciones. Según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), las ventas de estos vehículos han crecido un 340% en los últimos cinco años en nuestro país. Pero también la oferta en alquiler se está amoliando, tanto por el número de modelos disponibles como por la variedad de precios.

DriiveMe, la compañía de alquiler de vehículos por un euro, ha dado un paso más en el sector del alquiler de furgonetas y autocaravanas para empresas y particulares en España y Portugal, apostando por este tipo de vehículos, y firmando acuerdos con nuevas empresas de alquiler de furgonetas y camper para aumentar su oferta.

A partir de febrero esta compañía dispone de un nuevo catálogo en el que aumenta su oferta de furgonetas, autocaravanas y monovolúmenes. Basta con entrar en su web y app y a un solo clic encontrar una amplia variedad de modelos con estas características que podemos adquirir por solo 1€.

Todos sus vehículos, incluidos coches de hasta 9 plazas, autocaravanas y furgonetas, tienen un precio de un euro e incluyen el seguro a todo riesgo. Además, la plataforma ofrece la opción de crear una alerta del trayecto deseado para que recibas un aviso cuando haya vehículos disponibles.

La compañía de origen francés ya está presente en España, Portugal, Francia y Reino Unido y en los próximos meses inauguran su presencia en Alemania e Italia. DriiveMe continúa de esta forma con su proceso de expansión iniciado con la absorción de la startup española 1Rent.

“Hemos decidido apostar por nuevos mercados. Siempre pensamos en la expansión y el mercado de las furgonetas y autocaravanas ofrece un nuevo servicio a nuestros clientes” ha declarado Constantin Lambert, Country Manager de la compañía en España y Portugal.

El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.