Coche eléctrico urbano compartidoCoche eléctrico en renting: buena propuesta para la movilidad urbana profesional

Se trata de una excelente solución para las empresas que trabajen en núcleos urbanos, sin comprometerse a plazos ni incertidumbres

MadridActualizado:

La firma Northgate propone como solución de movilidad para núcleos urbanos basada en vehículos eléctricos en régimen de renting flexible, sobre todo para uso profesional.

La fórmula permite beneficiarse de ventajas fiscales sin necesidad de llegar a la propiedad, con todos los servicios incluidos en la cuota. De hecho, la modalidad permite disfrutar siempre de la última tecnología en el mercado, una tecnología por otra parte en evolución constante, sin contratos de permanencia, pagando solo por el uso que se haga del vehículo.

Otra ventaja es que evita sufrir sanciones o parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación en las ciudades, como poder aparcar en algunas poblaciones en zonas de estacionamiento regulado de forma gratuita.

El renting flexible no compromete a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según necesidades, sin penalizaciones, con vehículo de sustitución de la misma categoría y mantenimiento integral, incluso en las instalaciones del cliente.

La compañía también realiza cursos de conducción eficiente y segura para sus clientes, lo que fomenta la reducción de las emisiones y disminuye el número de siniestros y accidentes.