Un Bentley Two Door Saloon MPW con volante a la izquierda, a subasta

La historia de este coche empezó en 1969 cuando se presentó como automóvil oficial en el Salone dell’Auto di Torino

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los amantes del motor están de suerte. Ha salido a subasta un Bentley Two Door Saloon MPW con volante a la izquierda, un automóvil icónico elegante, más singular que el Corniche Coupe, o cualquier Rolls Royce TDS MPW, mejor conocido como el coche de Steve McQueen en la película «Thomas Crown Case» a través de la plataforma de subastas online de objetos singulares y difíciles de encontrar, Catawiki.

La historia de este coche empezó en 1969 cuando se presentó como automóvil oficial en el Salone dell’Auto di Torino. Más tarde, se vendió a la Contessa Di Bernardo en Palma, una encantadora y noble dama de la aristocracia romana. Es uno de los diecinueve coches de volante a la izquierda fabricados, de los cuales muy pocos se vendieron en Europa.

Más de 700 coches están disponibles en la plataforma online cada mes, con una gran variedad de automóviles. Para los entusiastas de los automóviles y los motores, la sección «Automóviles antiguos» en Catawiki ofrece oportunidades únicas para todos los gustos y presupuestos, como piezas vintage exclusivas y clásicos atemporales del mercado automovilístico.

En el área de «Coches exclusivos de época», hay numerosos modelos para los verdaderos entusiastas del sector y para aquellos que tienen gustos más selectos. Los usuarios también pueden elegir entre una extensa selección de clásicos de casi todas las marcas accediendo a la sección «Subastas de coches antiguos» y, en la «Subasta de Barnfinds semanal», hay coches para restaurar, para mecánicos y entusiastas del bricolaje.