Atrévete a diseñar el casco que lucirá Xavi Vierge en el GP de Cataluña y llévatelo firmado

El ganador también conseguirá pases de paddock para disfrutar del Gran Premio, así como un meet greet con el piloto

MADRIDActualizado:

Para el piloto de Moto2 Xavi Vierge, el Gran Premio de Cataluña, que se celebra del 14 al 16 de junio, es uno de los más especiales para él. Por ello, Pont Grup ha puesto en marcha un concurso con el fin de encontrar el mejor diseño posible para el casco que usará durante todo el fin de semana.

Una carrera especial, bien merece un diseño de casco especial. Y para que todo esto sea posible, la correduría de seguros ha preparado una web especial donde los participantes encontrarán todo lo necesario para llevar a cabo sus creaciones, así como las normas que deberán seguir si quieren que su diseño tenga opciones de ser uno de los elegidos.

La imaginación de cada uno será el límite para realizar su diseño del casco. Los participantes solo tendrán hasta el próximo 23 de mayo para enviar sus propuestas. ¡Así que date prisa! Después, se elegirán de forma conjunta con el piloto, los 5 diseños que más les haya gustado, y serán sometidos a votación hasta el 30 de mayo. El ganador se mencionará el 31, y su diseño será llevado a la realidad.

Si quieres ser tu uno de los participantes, entra en https://noticias.pontgrup.com/disena-el-casco-de-xavi-vierge/ y deja volar tu imaginación para sorprender a Xavi Vierge. Solo deberás descargar la plantilla que han preparado desde la aseguradora y prestar mucha atención a las reglas del juego.

Finalmente, ¿y si resultas ganador? Tendrás la oportunidad de conocer al piloto de Moto2 durante el fin de semana del Gran Premio, te llevarás su casco con tu diseño firmado, además de dos pases de paddock.