BMW

Acaba sumergida en un puerto siguiendo el GPS del coche

La conductora, canadiense y de 23 años, terminó con su Toyota Yaris como cabe apreciar en las imágenes bajo estas líneas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diario canadiense Toronto Sun se hizo eco hace unos días de uno de esos accidentes que, aún por extraños que parezcan, de cuando en cuando suceden. Y es que una joven de 23 años de aquel país terminó sumergiendo su coche en la bahía de Georgia mientras seguía las indicaciones de su navegador.

La mujer, de Kitchener (Ontario) seguía una ruta en el GPS del coche en medio de una noche de niebla espesa en Tobermory, Ontario, según refleja el atestado policial. Pero la adversidad meteorológica le impidió ver a tiempo el camino frente a sí, terminando, como reflejan las imágenes sobre estas líneas, en la dársena de un muelle y, finalmente, bajo el agua. Todo apunta a un fallo del sistema de navegación.

Según parece, el coche se mantuvo a flote lo suficiente para que su propietaria pudiese escapar por la ventanilla, si bien tuvo que nadar por espacio de 30 metros; no sufrió lesiones, más allá del correspondiente susto. El vehículo, un Toyota Yaris, no fue rescatado del agua hasta la mañana siguiente.

Ver los comentarios