Dacia Jogger: familiar y económico
El modelo de 5 plazas y bifuel (gasolina y GLP) nos permite hacer hasta 1.000 km a un coste asequible, sin renunciar a ningún tipo de comodidad
El modelo de 5 plazas y bifuel (gasolina y GLP) nos permite hacer hasta 1.000 km a un coste asequible, sin renunciar a ningún tipo de comodidad
Las horas de conducción y el exceso de peso son algunos de los factores que los conductores deben tener en cuenta para su seguridad y la del resto de los usuarios
Destaca por su elevado nivel de equipamiento, que incluye las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas
El proceso de ITV de este tipo de vehículos es prácticamente igual al de un vehículo de combustión, pero con matices
movilidad
Ya están instaladas las cámaras y el Gobierno local reitera que las restricciones no regirán en el centro y Triana hasta tener mejoras de movilidad
Suelen ser modelos con precios elevados, por eso tener en cuenta estas opciones es primordial
En el décimo mes se alcanzan 11.241 nuevas ventas, representando el 11,8% del mercado total
El objetivo es que, a partir de 2025, no pueda circular por la ciudad ningún coche que no tenga etiqueta medioambiental
El consistorio destina otros 4 millones de euros para los solicitantes que se quedaron en lista de espera el pasado marzo
El organismo de consumidores pide un cambio al Gobierno antes de 2024 para evitar problemas con las Zonas de Bajas Emisiones
El 30% de los españoles utiliza vehículos muy ligeros en los desplazamientos urbanos
La necesidad de contar con un distintivo de la DGT para acceder a las zonas de bajas emisiones hace buscar los vehículos más asequibles del mercado
El trámite tiene un coste de 5 euros en Correos y debe acompañarse de una imagen del DNI y otra del permiso de circulación del vehículo
Los vehículos que no disponen de este distintivo medioambiental tienen prohibida la circulación por la vía pública en las ciudades de las de 50.000 habitantes y, sobre, con zonas de bajas emisiones
Las localidades de más de 50.000 habitantes tienen que contar con este tipo de zonas acotadas con restricciones
Aunque la DGT no obliga a llevarla, algunos municipios como el de Madrid la exigen para acceder al centro urbano