Fotogalería 6 FOTOS
Revolución eléctrica en Rallyes: llega el Nuevo Opel Mokka GSe Rally
El modelo celebra su debut en el ELE Rally Eindhoven el 23 y 24 de mayo
Mokka GSE Rally es el primer vehículo que se desarrollará de acuerdo con las nuevas regulaciones eRally5 de la FIA

La ADAC Opel Electric Rally Cup 'powered by GSe' ha arrancado con éxito su quinta temporada, consolidándose como la única copa monomarca de rallyes completamente eléctrica a nivel mundial.
Sin embargo, Opel ya mira más allá. El fabricante alemán ha desvelado un adelanto de cómo podría ser el coche de rally eléctrico del mañana con el impresionante nuevo Opel Mokka GSe Rally. Este potente prototipo, con sus 207 kW (280 CV), reafirma una vez más el rol pionero de Opel en la electrificación de la competición.
Según Florian Huettl, CEO de Opel y Vauxhall, "durante más de cuatro años, Opel y el ADAC han estado demostrando que los rallyes eléctricos funcionan y emocionan. Con nuestro nuevo Opel Mokka GSE Rally, ofrecemos un vistazo a un coche de rally totalmente eléctrico de próxima generación. Gracias a la última tecnología de automovilismo, el prototipo ofrece un gran rendimiento y potencia en abundancia".
El Opel Mokka GSE Rally es el primer coche de rally del mundo que se está desarrollando actualmente de acuerdo con las nuevas regulaciones eRally5 de la FIA. De este modo, el rápido prototipo podría utilizarse en todo el mundo en múltiples competiciones deportivas de clientes a partir de la temporada de rallyes de 2026.
"El Mokka GSE Rally hará que los corazones de los fans de Opel Motorsport latan más rápido y les dará verdaderos momentos '¡OMG! GSE'. El prototipo eléctrico de rally demuestra que nuestra submarca GSE alcanzará el siguiente nivel en 2025: con emociones eléctricas y un rendimiento de alto nivel fiel a nuestra rica herencia de automovilismo", dijo Rebecca Reinermann, Vicepresidenta de Marketing de Opel y Vauxhall.

1

2

3

4

5

6
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete