Porsche 911 GT3 RS, el modelo 911 más extremo homologado para carretera

Es también el primer 911 GT3 RS con aerodinámica activa, una característica que se utiliza para ofrecer increíbles niveles de carga, proporcionar asistencia a la desaceleración mediante la creación de un aerofreno y reducir la resistencia al avance (DRS)

911 GT3 RS P.F.

S.M.

Madrid

Porsche ha mostrado por primera vez en vivo el 911 GT3 RS 2023, dos días después de su presentación mundial digital. Esta unidad de exhibición, personalizada por GT Model Line y Style Porsche, es un homenaje al 911 Carrera RS 2.7 de 1972 ... y dará lugar a una serie especial solo para Estados Unidos.

911 GT3 RS P.F.

La unidad expuesta en la Semana del Automóvil de Monterrey está ampliamente personalizada. Acabada en blanco con zonas en verde Python, constituye una referencia directa a la icónica configuración de color blanco y verde ofrecida en 1972 en el primer 911 RS, pero como una nueva interpretación. En este caso, la carrocería es de color blanco no metalizado también en las tomas de aire laterales.

911 GT3 RS P.F.

Los gráficos con el nombre del modelo en los flancos y la parte trasera son verde Python, al igual que las llantas de aluminio forjado con el aro exterior blanco. Los pilotos traseros de diseño exclusivo enfatizan el patrón verde sobre blanco, al eliminar el rojo de las luces traseras y la tercera luz de freno. Las placas laterales en los extremos del gran alerón posterior están pintadas en blanco con el logotipo RS en verde Python.

Los faros de este Porsche también presentan un anillo exterior en blanco, algo que no está disponible en la lista normal de opciones disponibles en fábrica. La combinación de colores continúa en el interior con costuras y paneles embellecedores en blanco, a juego con el exterior.

911 GT3 RS P.F.

El Porsche 911 GT3 RS de 2023 es el modelo 911 más extremo homologado para carretera. Su motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada tiene 525 caballos de potencia y alcanza las 9.000 rpm. Esa potencia se dirige exclusivamente a las ruedas traseras a través de un cambio automático de doble embrague PDK de siete velocidades. Mediante un extenso trabajo en aerodinámica derivada de la competición, genera 409 kilogramos de carga total a 200 km/h y 860 kg a 285 km/h.

911 GT3 RS P.F.

Es también el primer 911 GT3 RS con aerodinámica activa, una característica que se utiliza para ofrecer increíbles niveles de carga, proporcionar asistencia a la desaceleración mediante la creación de un aerofreno y reducir la resistencia al avance (DRS), que puede reposicionar los elementos aerodinámicos en determinadas condiciones si el conductor lo desea.

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