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Opel Frontera: nuevo SUV espacioso, híbrido y eléctrico
Hasta 1.600 litros de maletero, barras de techo funcionales en opción
Silueta expresiva, Opel Vizor con nuevo Blitz, pasos de rueda pronunciados
Nuevo Opel Frontera
El Opel Frontera vuelve al mercado, ahora convertido en un divertido y espacioso nuevo SUV. Estará disponible desde el principio con variante eléctrica de batería, y los clientes también podrán optar por variantes con tecnología híbrida de 48 voltios.
La silueta delantera erguida y las proporciones delanteras únicas del nuevo Frontera combinan un volumen interior funcional y espacioso con un aspecto muy audaz y resistente, pero moderno y expresivo.
El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo. Además, el típico puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante.
Además, el nuevo Frontera impresiona por su capacidad de carga. Con los asientos traseros levantados, ya ofrece más de 460 litros de espacio para el equipaje en el maletero: con los asientos abatidos, la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros. La división 60:40 del banco trasero proporciona una versatilidad adicional, mientras que un segundo piso de carga viene de serie. Además, los clientes que necesiten llevar aún más equipaje en sus viajes o que quieran aprovechar al máximo la carga del techo de más de 200 kilogramos pueden elegir los rieles de techo funcionales opcionales.
Los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica de batería y una propulsión altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios. Independientemente de la transmisión que elija el cliente, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis. Los ingenieros de Rüsselsheim prestaron mucha atención a la optimización del control de la carrocería y a la entrega de las características de conducción típicas de Opel, incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.
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