Nuevo Peugeot E-308, 100% eléctrico
Llega al mercado español con la exclusividad de la serie especial First Edition, de la que sólo se comercializan 20 unidades a través del Peugeot Store
Peugeot 402 de 1935, o la apuesta por la Streamline
Canal Motor
Madrid
La actual generación del Peugeot 308 llegó al mercado español como un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas medias por su diseño dinámico, su alto nivel tecnológico y la presencia de la nueva identidad del León. Ahora, este modelo vuelve a ... protagonizar una nueva revolución con el lanzamiento del Peugeot E-308, que le convierten en el primer Peugeot que ofrece en su gama tres tipos de energía: térmica, híbrida enchufable y 100% eléctrica.
Ya se han abierto los pedidos del EE-308 First Edition, una serie especial muy exclusiva con la que el 308 «cero emisiones» inicia su andadura en el mercado. Se trata de sólo 20 unidades que se ponen a la venta por medio del Peugeot Store, desde 44.440 euros o 356 euros al mes, el Peugeot E-308 First Edition es una serie especial muy exclusiva con la que el 308 «cero emisiones» inicia su andadura en el mercado.
Disponible exclusivamente en color Blanco Okenite, incorpora el nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) que ofrece una autonomía WLTP de hasta 410 kilómetros.
En cuanto a los sistemas de carga, el e308 First Edition cuenta con un cargador embarcado trifásico de 11 Kw y dispone de un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 kW como parte de su equipamiento de serie. Para hacer más sencilla la transición energética, se comercializa con un Pack especial de lanzamiento que incluye un punto de carga EasyWallBox de 7,4 kW, tan sencillo de utilizar como un cargador de teléfono móvil, una extensión de garantía de 60 meses o 75.000 Km, un Tipo de Interés preferencial al financiar y un descuento de lanzamiento.
MÁS INFORMACIÓN
En seguridad, destaca el pack Drive Assist 2.0, que incluye el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, el sistema de vigilancia de ángulo muerto de largo alcance (75 metros) y la alerta de tráfico trasero, que advierte de posibles peligros al insertar la marcha atrás.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete