El Microlino, ya a la venta a través de tres fórmulas diferentes

También está disponible la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades

Microlino P.F.

N. S.

Madrid

Con un carácter rompedor y orientado a un nuevo estilo de vida, el nuevo Microlino es un vehículo eléctrico biplaza enfocado claramente para las urbes. Nacido en Suiza, producido en Turín y comercializado tanto en España como en Alemania de la mano de astara, ... el modelo ya se puede reservar y adquirir a través de tres fórmulas. Es decir, además del tradicional modo de venta a cliente final, también se puede conducir un Microlino a través de la suscripción (astara Move) y, próximamente, a través del sharing (Go To astara Move).

A pesar de su contenido tamaño y si ligereza, destaca su comportamiento y seguridad, una velocidad máxima de 90 km/h, sus 177 km de autonomía y que puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías. También sus 230 litros de maletero.

Se puede elegir entre el acabado 'Dolce', con un toque retro, o el 'Competizione', con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.

Respecto a su apariencia, su sello de identidad sería la puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del vehículo, y su tamaño compacto, de apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, que permite estacionar cómodamente el Microlino en todo tipo de plazas de aparcamiento.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios