Suzuki ya ha llegado a la carrera por la electrificación y ha presentado el Vitara cero emisiones para el mercado europeo. La marca japonesa pone a disposición del público dos baterías de 49 y 61 kWh, así como una versión con una tracción total.
Desde Suzuki señalan que este modelo será la punta de lanza para abrir paso al resto de sus productos cero emisiones con "soluciones adaptadas a las necesidades de las regiones".
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La filosofía de diseño “High-Tech & Adventure” del e VITARA combina la modernidad de un automóvil eléctrico y la naturaleza robusta de un SUV, transmitiendo un carácter aventurero.Suzuki
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El sistema de propulsión eléctrico del e-Vitara integra el motor y el inversor, junto con las baterías de litio ferro-fosfato (de 49 o 61 kWh de capacidad).Suzuki
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La versión 4x2 ofrece un sistema eAxle en su versión de 106 kW de potencia con la batería de 49 kWh; y 128 kW con la batería de 61 kWh de capacidad; ambos con 189 Nm de par máximo.Suzuki
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La versión 4x4 integra dos sistemas eAxle, uno en cada eje, con 128 kW de potencia el delantero y 48 kW de potencia el trasero, con una potencia combinada de 135 kW.Suzuki
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Cuenta con un modo Trail que permite salir suavemente de terrenos abruptos aplicando los frenos a las ruedas que han perdido tracción y distribuyendo el par motriz a la rueda opuesta.Suzuki
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El nuevo E-Vitara emplea la plataforma de nuevo desarrollo Heartect-E específica para vehículos eléctricos.Suzuki
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Se basa en el concept car eVX, que se presentó en el Japan Mobility Show de 2023.Suzuki
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