Descubre el Grand Kangoo de Renault, con el espacio de carga más grande de su historia
3 asientos independientes en la segunda fila y 2 en la tercera, más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, y un maletero de 500 litros ampliable a 3.750
A.P.
Madrid
El nuevo Grand Kangoo une lo mejor de dos mundos: un coche para familias, por su diseño elegante y su amplitud; así como un vehículo para profesionales gracias sobre todo a su maletero y su robustez. Pero si destaca por algo este Renault ... es por tener el espacio de carga más grande de la historia de este modelo. Cuenta con 3 asientos independientes en la segunda fila y 2 en la tercera, acogiendo cómodamente a 7 adultos; ofrece mejor espacio para rodillas de su categoría en la tercera fila (164 mm), más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, incluyendo el cajón deslizante Easy Life y las bandejas portaobjetos bajo el suelo en la segunda fila; así como un maletero de 500 litros (con las 7 plazas disponibles) ampliable a 3.750 litros con los asientos traseros desmontados y el asiento del pasajero delantero abatido.
Además, 5 asientos traseros independientes, deslizantes, plegables y desmontables que permiten hasta 1.024 configuraciones distintas; y 3,11 m de longitud de carga con el asiento del copiloto abatido.
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La versión de acceso del nuevo Grand Kangoo es «authentic» y cuenta con un completo equipamiento de serie incluyendo regulador y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y el sistema multimedia «easy link» compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
De forma complementaria, la versión techno equipa llantas de aleación de 17 pulgadas, faros full led, climatizador automático y sensores de aparcamiento delanteros, traseros y laterales. Además, opcionalmente se puede equipar con un asistente de conducción autónoma nivel 2 y la ayuda de aparcamiento manos libres «easy park assist».
MÁS INFORMACIÓN
En cuanto a las motorizaciones, inicialmente se ofrecerán dos alternativas que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E). Un gasolina de 130 CV, disponible con caja manual de 6 velocidades ó con caja automática de 7. También un diésel de 95 CV, disponible con caja manual de 6 velocidades. Por último, muy pronto estará disponible en versión E-Tech 100% eléctrica. Equipado con una batería de 45 kWh, ofrecerá una autonomía de hasta 265 km de autonomía manteniendo todas las cualidades de las versiones térmicas.
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