Citroën My Ami Tonic: personalidad vitaminada y estimulante
Esta versión amplía la gama Ami, que ya cuenta con más de 23.500 clientes
My Ami Tonic
My Ami Tonic, ya disponible desde 8.990 euros ó 2 euros al día, presenta excitantes y energéticos elementos gráficos que expresan otra faceta del carácter del Ami. El cuadriciclo de Citroën siempre ha destacado por sus amplias posibilidades de personalización y numerosos ... accesorios, con la posibilidad de que cada usuario pueda crear el Ami que mejor exprese quién es.
El Citroën Ami es un verdadero fenómeno social que responde a las nuevas aspiraciones de movilidad para los desplazamientos urbanos cotidianos, y ahora es una versión repleta de energía, que potencia la gama Ami e inspira la acción a través de sus colores y su equipamiento. Dispone de elementos de personalización ya conocidos de otras versiones, como los paragolpes y las barras de techo. Sus nuevos detalles combinan el color caqui y un amarillo brillante que configuran una versión fresca y vibrante que anima a sus pasajeros a afrontar cada desplazamientos con una gran vitalidad.
En concreto, en su exterior, My Ami Tonic muestra un aspecto diferente, resaltado con los nuevos embellecedores de los faros que se asemejan a unas gafas de sol. Esta versión incorpora elementos de mejora que proceden de otras versiones, como los tapacubos, el panel frontal negro bajo el parabrisas, y la robustez que remarcan sus paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda y las barras de techo.
El interior, está equipado de serie con accesorios funcionales como un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento para el salpicadero, redes para las puertas, una red de separación central, un gancho para bolsas, alfombrillas y el sistema Dat@mi que sirve para conectar un smartphone con el Ami. Este equipamiento en conjunto facilita el día a día.
Asimismo, los colores de My Ami Tonic se han elegido cuidadosamente. La combinación de caqui y amarillo aporta energía al vehículo. El tono caqui aparece en los embellecedores del exterior y en los adhesivos de la parte inferior de las puertas, y en el interior en los huecos de almacenamiento integrados en el salpicadero y en los bordes de las redes de las puertas. El caqui, como color de relajación y tranquilidad, promueve sentimientos de optimismo, armonía y calma. Este tono de verde también se hace eco de la riqueza de la naturaleza, subrayando el compromiso ecológico del Ami. Como vehículo 100% eléctrico, el Ami se muestra respetuoso con el medio ambiente, mientras su silencioso movimiento sobre las calles inspira tranquilidad.
My Ami Tonic
Considerado a menudo como un color cálido y estimulante, el amarillo aporta toques de gran viveza a los adhesivos de las puertas desarrollados específicamente para el My Ami Tonic, los tiradores utilizados para abrir y cerrar las puertas desde el habitáculo y al gancho para las bolsas en el lado del pasajero. El amarillo también despierta la curiosidad. Citroën lo ha utilizado para llamar la atención sobre las flechas de dirección colocadas en la carrocería para guiar a los pasajeros en el uso del Ami. Por ejemplo, las flechas situadas en los cristales traseros indican cómo abrir las ventanillas, y las situadas en los pasos de rueda permiten de forma divertida comprobar que las ruedas están bien alineadas. Esta señalización técnica y táctica supone un guiño al campo de la aeronáutica.
Con ese mismo espíritu, tres flechas blancas de dirección, emplazadas en una secuencia descendente en el interior del panel de la puerta, muestran cómo mover el tirador para abrir la puerta. Y una pegatina en las solapas de las ventanillas marca las coordenadas GPS de la longitud del centro técnico del Grupo Stellantis, el ADN (Automotive Design Network) que se encuentra en Vélizy. Además, dos pequeños detalles estéticos subrayan que My Ami Tonic es un objeto de movilidad 100% eléctrico: un adhesivo '+' en el tirador de la puerta del conductor y un '-' en el del pasajero simbolizan los polos de una batería.
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