El buque insignia de las berlinas deportivas renace con la nueva motorización Ultra Performance Hybrid de 782 CV (771 CV) de Bentley.
Renovado con el nuevo tren motriz Ultra Performance Hybrid de la compañía, que ofrece 782 CV (771 bhp) y 1.000 Nm, el superdeportivo de cuatro puertas de Bentley demuestra el poder de lo posible.
El nuevo Flying Spur no solo es el coche de cuatro puertas más potente y dinámico, sino también el más eficiente en los 105 años de historia de Bentley, con emisiones de CO2 de menos de 40 g/km, una autonomía eléctrica de más de 70 km y una autonomía total de más de 800 km.
El tren motriz híbrido de altas prestaciones es el futuro de Bentley, ya que ofrece una asombrosa flexibilidad que va desde unas prestaciones de supercoche increíblemente accesibles hasta el lujo eléctrico silencioso y relajado.
Para presentar el nuevo Flying Spur, Bentley lanzará una película en la que se mostrarán las nuevas capacidades dinámicas del vehículo de la mano de estrellas de la competición de ayer y de hoy.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete