AUDI

A1 Sportback: Urbano con aspiraciones deportivas

El nuevo modelo disponible en una gama de diez colores, y opcionalmente el techo puede ir terminado en un color de contraste

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Audi A1 nació como modelo en 2010, abriendo un hueco en la gama de la marca alemana, y posicionándose como un vehículo urbano pero apto para trayectos largos. Ahora se acaba de presentar su segunda generación, con un nuevo diseño, sistemas de infoentretenimiento y asistencia a la conducción de última tecnología, así como nuevas versiones de acabado que permiten numerosas opciones de personalización. Por ejemplo, está disponible en una gama de diez colores, y opcionalmente el techo puede ir terminado en un color de contraste.

Respecto al modelo al que sustituye el nuevo A1 Sportback ha crecido significativamente. Con 56 mm adicionales, ahora mide 4,03 metros de longitud. Al mismo tiempo, la anchura se mantiene prácticamente invariable, con 1,74 metros.

La gama incluye eficientes motores de gasolina con potencias que van desde 95 y hasta 200 CV. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select como opción. Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar cuatro diferentes modos que influyen en las características de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual. El Audi A1 Sportback se lanzará al mercado europeo en otoño.