Serie especial Citroën C3 Elle, para ir a la moda

Incorpora numerosas tecnologías de seguridad y conectividad, además de una estética exclusiva con la que marcar tendencia en la ciudad

Actualizado:

El Citroën C3 comienza 2018 con una edición especial y tras haber llegado ya más de 230.000 personas en toda Europa. El modelo, bautizado como «ELLE», intenta reflejar la elegancia de la revista de moda, con la intención de consolidar «el poder de seducción del C3» en aspectos como el elevado nivel de tecnologías y personalización.

Por fuera, el Citroën C3 ELLE destaca por una silueta bitono, una configuración solicitada por más de un 60% de quienes adquieren el C3. Su techo en color Sable es exclusivo de esta serie especial, se combina de serie con la pintura Blanco Banquise y con las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante. Además, otras tres combinaciones están disponibles en opción: Negro Perla con techo Sable, además de Beige Arena y Gris Aluminio con techo bitono Negro.

Equipado con llantas de aleación ligera de 17’’ CROSS diamantadas, el modelo cuenta también con detalles coloreados y anodizados en “Cherry Pink” al nivel de los embellecedores de los faros antiniebla y decoraciones de los Airbump, así como en los adhesivos de la zona de custodia trasera enmarcando el techo bitono.

Estéticamente, el Citroën C3 ELLE también se distingue por un grafismo específico en el techo, con una singular decoración central, y con el logo “ELLE”: una placa de aluminio con las cuatro letras que hacen referencia a la revista se puede ver en cada puerta delantera.

A bordo cuenta con un ambiente “ELLE” inédito, que refuerza la coherencia en el tratamiento de colores y materiales entre el interior y el exterior. Un trabajo realizado por Hélène Veilleux, responsable de Colores y Materiales de la marca Citroën. La presentación se inspira en el universo de la decoración y de los viajes, con cuidado y calidad. Así, el pomo de la palanca de cambios y el volante se visten de cuero; o la confección de los asientos, en un estilo horizontal, pone en valor una tapicería y unos guarnecidos en Curitiba Gris adornada con los pespuntes elaborados en “Cherry Pink”, mientras que el salpicadero y su banda decorativa en Gris jaspeado, con un borde en “Cherry Pink anodizado”, acentúan la sensación de confort y de espacio a bordo. Las alfombrillas específicas delanteras y traseras también llevan un ribete “Cherry Pink” y una decoración con el logo de “ELLE”.

El Citroën C3 ELLE llegará a los concesionarios a partir de marzo, pero ya está disponible para realizar pedidos, desde 11.650€.