Opel ya admite pedidos para el Mokka X

El todocamino estará disponible en España desde 17.753 euros

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Opel admite ya pedidos para la nueva versión X de su modelo Mokka, que cuenta con elementos específicos de diseño y equipamiento.

Este modelo dispone de unos asientos deportivos ergonómicos opcionales que están certificados por la organización alemana AGR, al tiempo que la parte interior del vehículo se ha rediseñado con el fin de mejorar el confort.

El nuevo Opel Mokka se ofrece de entrada en una versión Selective que parte en España desde los 17.753 euros (P.V.P recomendado con descuento promocional e impuestos incluidos). Esta versión cuenta ya con un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otras muchas cosas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces. El Mokka X se beneficia de la mejor conectividad gracias a los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

El nuevo modelo también ha sido remodelado exteriormente, y ahora cuenta con una silueta más ancha, con un frontal con más carácter, en el que destaca el nuevo sistema de luces diurnas doble con tecnología LED y que adopta una forma característica de ala.

Entre las novedades de este vehículo destaca que podrá contar por primera vez con la tecnología AFL+ con tecnología LED, que mejora la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores, incrementando el nivel de seguridad.

El nuevo Mokka X cuenta con una oferta de motorizaciones compuesta por versiones de gasolina, diésel y de gas licuado con potencias que oscilan entre los 110 y los 152 caballos y con consumos de combustible que parten desde los 3,9 litros por cada cien kilómetros.

Entre los elementos de seguridad que también puede montar este todocamino se encuentran el detector de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de distancia de seguridad o la alerta de colisión frontal, entre otros.