El nuevo yate de Lexus
El nuevo yate de Lexus - Lexus

Lexus lanzará su nuevo yate premium en 2019

La marca Lexus ha revolucionado el sector automovilístico y de navegación con su nuevo yate de recreo con una tecnología y unas características que lo sitúa en los más alto del mercado.

MadridActualizado:

El yate de recreo de Lexus ha revolucionado tanto el sector de la automoción como el de la navegación al presentar el yate premium que se comercializará en 2019. El yate se basará en el concepto exclusivo Sport Yatch, galardonado con el premio «Barco del Año» por el Comité del Salón Naútico Internacional de Japón.

Lexus se ha consolidado en una marca de referencia en todo el mundo por su afán de la excelencia y la gran calidad de sus productos, todo ello gracias a la tecnología Lexus Hybrid Drive , lo que contribuye a reforzar los valores de esta marca. Todo esto, contribuye a que se refuerce aún más la calidad de fabricación y la teconología de última generación. Todos estos factores contriibuyen a que Lexus sea una amrca puntera en cuanto a posicionamiento .

Lexus a día de hoy es el primer y único fabricante de automóviles Premium en ofertar vehículos híbridos en modelos como , entre otros, RC 300, NX 300 O ES 300. En España, por ejemplo, ya constituyen el 100% de las ventas totales de la marca.

El concepto Sport Yatch de Nexusconsiste en la construcción de un prototipo diferente a los demás yates, con cambios en el casco, la estructura interior y la estructura del yate en sí, fabricado con fibra de carbono.

El Vicepresidente Ejecutivo, Shigeki Tomoyama, ha declarado las intenciones de vender el yate en todo el mundo una vez se termine su construcción de manera definitiva. Los servicios que proporiciona el yate proporciona servicios de seguridad, de integración de telefonía móvil o diagnóstico remoto entre otros. Además, ha sido diseñado como un crucero de 65 pies de eslora con puente alto, lujosos camarotes bajo cubierta y con capacidad de hasta 15 pasajeros. En los próximos meses se hará público tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.

Según Tomoyama, «está previsto iniciar su comercialización en Estados Unidos en la segunda mitad de 2019, seguida de Japón en la primavera de 2020».