GT-R, hasta con Track Pack
El súper deportivo de Nissan contempla para 2012 un conjunto de medidas encaminadas a mejorar su rendimiento en circuito y conduccón extrema. De todos modos, está homologado para circular por la calle legalmente.
madrid Actualizado: GuardarLa funcionalidad de la nueva opciónTrack Pack prevista para el rabioso GT-R está especialmente concebida para mejorar tiempos por vuelta, si bien está homologada para circular en carretera abierta.
Externamente, el Track Pack se identifica fácilmente por sus llantas de aleación ligera específicas, de seis radios pintados en negro brillante. Detrás de ellas, monta discos de freno refrigerados por un canal adicional que parte de los bajos del frontal. Este diseño permite reducir la temperatura de funcionamiento de los discos delanteros hasta 100 grados en conducción de circuito. Los discos traseros cuentan con una canalización similar-
El espíritu radical del GT-R Track Pack también se refleja en la firme calibración de muelles y amortiguadores. Los últimos son además ajustables para ofrecer mayor comodidad cuando se conduce en carretera abierta.
Dentro recibe asientos delanteros Recaro tipo báquet tapizados en un cruce de Alcántara gris y azul; detrás desaparecen los asientos para ahorrar peso. Asimismo, el emblema Track Pack asoma en la consola central para identificar la versión.
En cuanto al motor, mantiene la especificación del GT-R model year 2012, lo que supone 549 CV de potencia (motor V6 biturbo, cambio auto secuencial de doble embrague y tracción total permanente), suficientes para completar el sprint entre parado y 100 km/h en poco más de tres segundos.
