FIATFiat 500 Collezione: edición especial para el otoño con combinaciones exclusivas de colores y materiales

Este nuevo modelo ya está disponible en los concesionarios de la firma italiana con precios desde 13.500 euros

MilánActualizado:

Se adapta a las nuevas tendencias y nunca pasa de moda. La singularidad del Fiat 500 también radica en este detalle. Ahora, el vehículo luce un nuevo estilo y es tan auténtico y relevante como siempre. Esta nueva edición especial, ahora dedicada al otoño, celebra el estilo, el diseño, su proverbial iconicidad y la personalidad inimitable del símbolo atemporal de la elegancia y creatividad italianas, capaz de calentar incluso los meses más fríos del año. La sensación de calidez proviene de la combinación de colores, materiales y detalles, que conquistarán a cualquiera que pretenda destacar con un encanto distintivo, que prefiera un aspecto fantástico y un estilo incondicional.

El nuevo Fiat 500 Collezione, que se presentó en los grandes almacenes la Rinascente de Milán, ya está disponible en los concesionarios Fiat con precios desde 13.500 euros.Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, el nuevo 500 Collezione luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado «Brunello» que evoca el glamour de la moda y los colores del otoño. El coche también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio. El novedoso color Gris Cortina aparece por primera vez en esta edición especial.

Las líneas exteriores se embellecen con una moldura cromada en el capó y una línea de belleza de color cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 41cm o 16 pulgadas. Finalmente, la elegancia del automóvil se destaca con el emblema «Collezione» cromado y en cursiva, que añade un toque elegante a la tapa del maletero y reafirma la continuidad de este modelo tras la versión primavera.

Estilo, tecnología y motores

Los interiores también hacen alusión al mundo de la moda con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Una línea de color cobre destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería, para hacerse eco de la línea de belleza exterior. Las alfombrillas negras se distinguen por el logo «Collezione» también bordado en color burdeos.

Looks llamativos y tecnología en la nueva edición especial del 500 que ofrece sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie para satisfacer las demandas de los clientes que desean comodidad, practicidad y seguridad. El equipamiento se ha diseñado para que la conducción diaria sea más fácil y confortable.

El nuevo Fiat 500 Collezione, diseñado por el Centro Stile Fiat, también viene con una serie de características opcionales, como la radio Uconnect de 17,7cm (7") HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y Android AutoTM, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm (7") más grande de su categoría y el sistema de alta fidelidad Beats Audio para una experiencia auditiva superior.

Por último, cabe mencionar la disponibilidad con el motor gasolina E6D: 1.2 de 51kw (69 CV), también disponible con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio.

Siempre va a la moda

El nuevo Fiat 500 Collezione continúa la feliz tradición del modelo, presentándose ante el público con atuendos diferentes y exclusivos. Permanecer fiel a sí mismo es uno de los secretos de su eterna juventud y de más de diez años de éxito perdurable. En la actualidad, el emblemático Fiat 500 es más global que nunca, con ocho de cada diez vehículos vendidos fuera de Italia. Ya en su undécimo año es líder en el segmento A, confirmando una vez más su dominio en Europa y situándose entre los tres primeros puestos del segmento en no menos de 16 países en los primeros ocho meses del año. El 500 ha batido una vez más su propio récord con unas 142.000 unidades vendidas en Europa, haciendo que estos sean los mejores ocho meses de su vida.

Asimismo, este «pequeño gran automóvil», que ha revolucionado el concepto de movilidad y lo ha hecho asequible desde 1957, ofreciendo primero confort a bajo coste y luego evolucionando, durante toda su vida de más de sesenta años, con un estilo inconfundible, siempre fiel a su propia identidad, pero constantemente innovador e inspirando entusiasmo y popularidad donde quiera que vaya.