COOPER S

Edición Mini Delaney: tan solo llegarán 35 a España

Basado en el acabado del John Cooper Works, parte de un precio de 45.500 euros

MADRIDActualizado:

Tan solo 350 privilegiados, 35 de ellos en España, van a tener la oportunidad de convertirse en los dueños de una de las unidades de la edición especial Delaney de Mini. Un coche con una decoración exclusiva, basado en el acabado más deportivo John Cooper Works, y con el que la marca, a punto de cumplir 60 años de historia, rinde homenaje a sus primeros coches más deportivos.

El modelo de tres puertas se viste de un color exclusivo Ice Blue, con franjas en el capó, retrovisores y spoiler trasero en color Solaris Orange. Además mionta en la parte delantera un kit aerodinámico exterior JCW. Se completa la preparación extgerior con unas llantas de 18 pulgadas, y una moldura interor exclusiva en la que figura el número de serie exclusivo de cada una de las unidades.

En el interor destacan los asientos delanteros deportivos JCW, y un completo equipamiento que incluye el sistema de navegación, Appe Car Play, o camara para marcha atrás entre otros. Mont además el volante John Cooper Works con teclas de funciones múltiples y levas para cambiar de marchas en el modelo con la caja de cambios deportiva Steptronic, y la palanca de cambios o palanca selectora John Cooper Works.

Otros detalels del acabado deportivo son los pedales y apoyapié para el conductor de acabado en acero inoxidable, o el guarnecido del techo de color antracita.

El modelo monta el motor de gasolina de 192 CV del Cooper S, con una velocidad máxima de 235 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6,8 segundos. Homologa un consumo medio de 5,6 l/100km.

Los clientes tan solo podrán elegir entre un cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades, por lo que los precios de tarifa se quedan en 42.500 y 44.700 euros respectivamente.