Edición limitada «Moondust» para el DS4 Crossback

Con pintura mate y llantas de 18 pulgadas, muestra su faceta de crossover más elegante

MADRIDActualizado:

DS avanza con paso firme en la categoría «premium». Y lo último que ofrece la firma francesa es una evolución más elegante de su DS4 Crossback, que llega al mercado con una edición limitada denominada Moondust, que se ofrece en color mate y con llantas de 18 pulgadas, disponible para las motorizaciones BlueHDi 180 S&S con cambio automático EAT 6 y THP 165 S&S, también con el cambio robotizado EAT 6.

El D4 Crossback destaca como vehículo todocamino por su distancia al suelo, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo que le dan un aire aventurero. Ahora el «toque elegante» se lo aporta el nuevo color Gris Platino, exclusivo de la edición limitada Moondust, de la que ya se pueden realizar pedidos.

Esta serie limitada cuenta con el motor diésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, aunque los clientes que prefieren los modelos gasolina pueden optar por el potente propulsor THP 165 S&S. En el exterior, el toque deportivo de las llantas de aleación de 18” en color negro brillante tiene su contrapunto de elegancia en el estilo único de los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales.

Su lujoso interior ofrece las tecnologías más avanzadas combinadas con el uso de los cueros de mayor calidad, como el cuero nappa, en color negro basalto, en el salpicadero y los paneles de las puertas.

El DS 4 Crossback Moondust es un compendio de tecnologías, como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera. En materia de conectividad, incorpora Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7” el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. Además, también es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.