Edición especial de smart para liquidar sus últimos modelos de gasolina

A partir del 31 de mayo la marca solo fabricará vehículos eléctricos

MADRIDActualizado:

La marca smart es una de las primeras en decir adiós a los motores de combustión. El fin de la producción de sus modelos de gasolina es el próximo 31 de mayo. Y ante este evento han decidido lanzar una nueva edición «UrbanshadowEdition» con la que impulsar la venta de sus últimos modelos con motor de gasolina.

Antes de que empiece a comercializar de forma exclusiva modelos eléctricos smart decidido ofrecer una edición que cuenta con un acabado deportivo y una ventaja de precio para sus modelos de gasolina.

Este acabado, que se basa en la línea passion, está disponible en las tres carrocerías de smart -fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour- y cuenta con un equipamiento especial y también con una estética deportiva.

Los modelos UrbanshadowEdition de smart incorporan elementos como el paquete confort, los faldones deportivos Brabus delantero y trasero, los faros antiniebla integrados y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion o la carcasa de los retrovisores.

La compañía señaló que, con este acabado, los clientes de las últimas unidades de gasolina de la marca se beneficiarán de un descuento de un 39%. Este nuevo acabado se puede adquirir en España desde 13.295 euros.