BMW desvela las exclusivas líneas del nuevo Serie 8 Gran Coupé

Cuenta con una personalidad tan elegante como extravagante, proporciones atléticas y líneas que fluyen para crear un aura de exclusividad deportiva

MadridActualizado:

BMW desvela un capítulo nuevo en la familia del nuevo Serie 8 a medida que va expandiendo su portfolio de productos en el segmento de la excelencia y exclusividad. Continuando con el éxito tras el lanzamiento del nuevo Serie 8 Coupé y el nuevo Serie 8 Cabrio, se ofrece un pequeño adelanto del próximo Serie 8 Gran Coupé.

Este representante de la elegante deportividad en cuatro puertas con una interpretación interior moderna y del más alto nivel, está en la fase final de desarrollo antes de su inicio de producción. Su «world premiere» tendrá lugar durante el evento #NextGen de BMW Group que tendrá lugar en el BMW Welt en Múnich del 25 al 27 de junio de 2019.

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé fusiona aptitudes de rendimiento superiores con un diseño emocionante y una espaciosa parte de atrás. El resultado es una personalidad tan elegante como extravagante, proporciones atléticas y líneas que fluyen para crear un aura de exclusividad deportiva.

Las dos puertas adicionales y un impresionante espacio para los pasajeros de la parte trasera combinada con una batalla alargada y combinada con confort de marcha, hacen del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé un aliado perfecto en el día a día como en trayectos largos.

Aumentar la ofensiva de modelos en el segmento de la excelencia es uno de los campos clave de la estrategia de BMW Group NUMBER ONE > NEXT. Las características del nuevo Serie 8 Gran Coupé sacian el apetito del placer de conducción de nuevos clientes en este segmento. Su lanzamiento al mercado ocurrirá unos meses más tarde de su «world premiere», en septiembre de 2019.